Ideal para recibir el año en la playa, el ambiente alegre propio de la cultura latina seguro te contagiará de su energía optimista para iniciar el año con energía renovada, probablemente enamorado.
Conocida como la “Cidade Maravilhosa” (Ciudad Maravillosa), atrae turistas de todo el mundo en busca principalmente de playas y vida nocturna. Además esta ciudad cuenta con numerosos puntos turísticos como el Estadio de Maracaná, el más grande de Brasil, sede de las Copas del Mundo de Fútbol en 1950 y 2014; el Parque Nacional de Tijuca, que es el mayor bosque urbano del mundo, la Quinta da Boa Vista, un extenso parque que alberga al Museo Nacional y al Jardín Zoológico de Río de Janeiro, que entre los años 1822 y 1889 fueron los jardines y el Palacio Imperial de São Cristóvão.
Ipanema, es un barrio elegante donde abundan los cafés, restaurantes, boutiques y clubs, se dice que su playa es la más sexy del país. Copacabana por su parte, tiene una playa en forma de media luna, y se caracteriza por ser un barrio bohemio y glamouroso con numerosos eventos artísticos a lo largo del año.
Además del famoso Carnaval de Río, Reveillon es el nombre que llevan las fiestas de fin de año en Copacabana, cuyo principal atractivo es el espectáculo de luz y color que producen alrededor de 25 mil toneladas de fuegos artificiales colocados en balsas a unos metros de la costa.